Siete subsaharianos entran en Ceuta escondidos en el doble fondo de vehículos
La Guardia Civil cree que han sido introducidos en la ciudad por una misma red que cobra 6.000 euros por persona
ABC, , 28-11-2013Siete inmigrantes subsaharianos han conseguido entrar en Ceuta escondidos en el doble fondo de varios vehículos y, según la Guardia Civil, han sido introducidos por la misma organización.
Los siete inmigrantes se han presentado a primeras horas de la mañana en las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía después de rebasar los controles en la frontera con Marruecos.
Según han informado fuentes policiales, los inmigrantes han entrado escondidos en dobles fondos practicados en vehículos o incluso en los maleteros por una aduana que es transitada diariamente por más de 2.500 turismos y furgonetas.
La Guardia Civil cree que los inmigrantes han sido introducidos en la ciudad autónoma por una misma red que suele cobrar una media de 6.000 euros por persona.
Los siete inmigrantes serán trasladados al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI).
(Puede haber caducado)