Sucesos / Arresto en un poblado chabolista

Asesinato entre compatriotas

Detenidos dos rumanos por matar de ocho puñaladas a otro en Vallecas

El Mundo, E. M. , 30-09-2013

La Policía detuvo ayer a dos individuos de origen rumano, uno de ellos con antecedentes policiales, como presuntos autores de las ocho puñaladas que la pasada madrugada costaron la vida a otro hombre, también rumano, en el Camino de Hormigueras, en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Según informaron ayer fuentes de la Jefatura Superior de Policía, los detenidos son Petrus G., de 42 años y sin antecedentes, y Petrus F., de 58 años y con dos reseñas policiales por actos delictivos.

Ambos están acusados de apuñalar, presuntamente, con arma blanca, a Vasile R., de 39 años, que tenía antecedentes policiales, y al que causaron siete heridas incisas en la espalda, bajo la escápula izquierda –algunas de ellas penetrantes en la zona pulmonar– y una octava en el muslo.

La agresión se produjo pasadas las doce de la noche en el Camino de Hormigueras, al final de la Avenida de Entrevías, en un lugar próximo a la M-40 y al poblado del Pozo del Tío Raimundo.

El herido fue observado por un conductor que circulaba por la zona, que fue quien avisó a una dotación de la Policía Nacional que patrullaba cerca del lugar.

Al llegar a una glorieta, la Policía encontró a Vasile R. herido con múltiples puñaladas en la espalda y tambaleándose, por lo que avisó al Samur, que lo trasladó al hospital 12 de Octubre, donde entró en parada cardiorrespiratoria y falleció antes de su ingreso.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)