Muere uno de los inmigrantes heridos en el vuelco de una furgoneta en Torremolinos

Diario Sur, MÁLAGA, 13-03-2013

El vuelco de una furgoneta la semana pasada en Torremolinos se ha cobrado la tercera víctima mortal. Uno de los tres inmigrantes magrebíes que había sobrevivido al accidente falleció el lunes en el Hospital Carlos Haya, donde permanecía ingresado en estado crítico por traumatismos craneoencefálico y torácico. Tenía 55 años.

El siniestro se produjo a las 3.30 horas del martes pasado en la autovía A – 7 a su paso por el término municipal de Torremolinos. Ocurrió en la calzada en sentido Almería, a la altura del kilómetro 223.

Los inmigrantes habían llegado esa noche en ferry a Algeciras, y se dirigían a Francia para incorporarse a sus trabajos. El vehículo en el que viajaban – una Renault Master con matrícula gala – empezó a dar vueltas de campana y se salió de la carretera por el margen derecho.

La furgoneta quedó volcada sobre un costado. Tres de sus cinco ocupantes salieron despedidos como consecuencia del impacto.

Dos de los magrebíes que viajaban en el vehículo fallecieron en el acto; se trata de dos hombres de 50 y 75 años. Los otros tres ocupantes resultaron lesionados y fueron trasladados a distintos centros hospitalarios de la capital. Uno de ellos ha fallecido, mientras que los otros dos se recuperan en el Clínico.

Por SUR.es

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)