El PP denuncia que el «antimunicipalismo» de la Junta afecta a las partidas de inmigración

Asegura que los ayuntamientos percibiran menos dinero por políticas de ayuda en este campo

ABC, p. d. a. , 24-12-2012

El PP de Málaga ha reiterado sus acusaciones contra la “actitud antimunicipalista” de la Junta de Andalucía y ha acusado a la Administración regional de recortar a los ayuntamientos las ayudas a las inmigración.

“Una vez más, se recorta por las transferencias a los ayuntamientos, complicando la difícil situación por la que estos pasan, asfixiados por la asunción de competencias impropias que la Junta de Andalucía es incapaz de llevar a cabo”, alerto la vicesecretaria

de Acción Política del PP de Málaga, Antonia Ruiz, Ruiz, que considera que esta reducción “mete el dedo en la llaga y ahonda en el hecho de que el Gobierno andaluz está dejando solas a las administraciones locales ante la crisis”.

La dirigente popular considera que “esta actitud tan antimunicipalista, a quien realmente perjudica es al ciudadano, y en este caso concreto a los receptores de subvenciones y ayudas de inmigración, que van a ver mermados los servicios que antes recibían”.

“No se puede comprender un recorte social tan drástico y en un área tan sensible debido a la actual situación económica“, denunció.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)