Llega a la playa una patera con 14 inmigrantes subsaharianos

Diario Sur, SUR, 11-12-2012

Un total de catorce inmigrantes de origen subsahariano, cuatro de ellos mujeres embarazadas, llegó ayer a una playa de la ciudada de Melilla, a plena luz del día, a bordo de una embarcación de madera impulsada a motor.

Según informaron a la agencia Efe fuentes policiales, la patera llegó a la playa de Los Cárabos sobre las 11.15 horas de la mañana de ayer.

Las cuatro mujeres embarazadas fueron atendidas por los servicios sanitarios, así como un menor y un inmigrante adulto, al parecer, marido de una de las mujeres, que fueron trasladados hasta un centro hospitalario.

Los restantes subsaharianos que viajaban en la embarcación, al tocar tierra salieron corriendo en varias direcciones hacia distintos puntos de la ciudad.

Según informó en la jornada de ayer la Delegación del Gobierno en Melilla, las seis personas evacuadas al Hospital Comarcal de Melilla no presentaban aparentemente un cuadro físico grave, sino que su traslado al centro sanitario se debió al avanzado estado de gestación de varias de las mujeres o también a los síntomas de mareos e hipotermia que mostraban.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)