Detienen al autor de un robo a punta de pistola en un banco

Diario Sur, SUR, 06-11-2012

Agentes de la Policía Local de Málaga han detenido a un hombre de nacionalidad ucraniana y 33 años como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación en una entidad bancaria, ya que, al parecer, había atracado a punta de pistola una sucursal. Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes, 2 de noviembre, en calle Hamlet, cuando, al parecer, el individuo entró armado con una pistola y con un pasamontañas en la sucursal.

Al día siguiente, los agentes del Grupo Operativo de Apoyo (GOA) de la Policía Local de Málaga tuvieron conocimiento de que el autor del atraco podría encontrarse en el interior de un autobús de la Empresa Malagueña de Transportes (EMT), concretamente, de la línea cuatro.

Tras ello, varios policías localizaron al autobús en la avenida Aurora, donde tras pararlo, detuvieron al individuo, que fue trasladado a dependencias policiales y, posteriormente, puesto a disposición judicial. Los agentes, además, en el cacheo preventivo de seguridad, le intervinieron un billete falsificado de 50 euros que portaba.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)