La Semana Cultural programa chocolatada y sesión de cuentacuentos en su recta final
La asociación Amher ha sido la encargada de organizar los actos. Los niños volverán a ser protagonistas mañana con la representación teatral de Zurrumurru taldea
Diario Vasco, , 19-10-2012Las actividades organizadas en la Semana Cultural de la asociación Amher llegan a su fin, pero antes, habrá la oportunidad de disfrutar de los últimos actos organizados. Esta misma tarde, a partir de las 17.00 horas, habrá cuentacuentos en euskera y árabe ‘Nasrudin y su burro’ de la mano de Baraka Taldea. Los niños también disfrutarán de la chocolatada, todo en Atsegindegi.
Y de cara a mañana sábado, a las 11.00 horas, teatro infantil con la obra ‘Tantos y tan bellos’ del grupo Zurrumurru taldea. Será en euskara a las 11.00 horas.
Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)
(Puede haber caducado)