Castellón premia a los participantes en la campaña 'Paso a paso' y la escuela de acogida
Las Provincias, , 12-07-2012La concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Castellón, Carmen Querol, presidió ayer la entrega de diplomas a un total de 124 vecinos participantes en el programa ‘Paso a Paso’ y la escuela de acogida.
Así, tal y como ha explicado Querol, el programa ‘Paso a Paso’ es una iniciativa innovadora de intervención integral dirigido a menores y jóvenes tanto dentro de los centros educativos como a nivel comunitario repartidos en los diferentes distritos de la ciudad.
Querol ha destacado que en este programa se han impartidos talleres de carnet de manipulador de alimentos, de iniciación a la electricidad, peluquería creativa, inteligencia emocional, coaching, mediación intercultural, inserción sociolaboral y de técnicas de empleo, así como de ritmos latinos, lucha senegalesa LAAMB, beat – box y de guitarra y han participado vecinos de 26 nacionalidades diferentes. Una apuesta más de la concejalía de Querol.
(Puede haber caducado)