ORIO-AIA
Dominio de atletas magrebíes
Buen papel de los aiarras Mikel Iruretagoiena y Amaia Zuloaga que fueron quinto en hombres y segunda en féminas. En la carrera pedestre entre Zarautz y Orio, con 75 participantes
Diario Vasco, , 12-06-2012Dominio de atletas magrebíes en la carrera pedestre entre Zarautz y Aia del pasado domingo, copando el podio de la categoría masculina, con cuarto puesto para el debarra Igon Mancisidor.
El vencedor, Aimd Douzine, afincado en Bilbao, necesitó un tiempo de 39 minutos y 48 segundos en cubrir los poco más de once kilómetros de recorrido de la prueba; a cinco segundos se clasificó el atleta afincado en Santurtzi, Abdelilah, con tercer puesto para Hicham Ettaichni, domiciliado en Valencia.
Quinto se clasificó el aiarra Mikel Iruretagoiena; 6.- José Luis Delgado (Lasarte); 7.-Igor Fuertes (Trintxerpe); 8.-Ander Otegui (Donostia); 9.-Oscar Tena (Zarautz) y, 10.- Rubén Pérez (Vitoria), entre 75 korrikalaris.
En lo que respecta a la categoría femenina, el primer puesto fue para Laura García, de Gazteiz, con un tiempo de 48:59, por delante de la aiarra Amaia Zuloaga, con tercer puesto para la eibarresa Cristina Loeda.
(Puede haber caducado)