carretera Pamplona-Tudela (N-121)

Fallece un vecino de Ansoáin en una colisión frontal contra un camión en Olóriz

el búlgaro ibraim muradov amzov, de 43 años, viajaba solo y murió en el acto El conductor del camión, natural de Ribarroja (Valencia) y de la misma edad, circulaba en sentido Pamplona y resultó ileso

Diario de Noticias, maría olazarán, 02-04-2012

Un hombre de 43 años, de nacionalidad búlgara y domiciliado en Ansoáin, murió ayer tras colisionar frontalmente el turismo en el que viajaba con un camión articulado a la altura del punto kilométrico 22 de la carretera N-121 (Pamplona-Tudela), en el término municipal de Olóriz.

pamplona. El fallecido, Ibraim Muradov Amzov, era el único ocupante del vehículo mientras que el conductor del camión, A.M.P., también de 43 años de edad y natural de Ribarroja (Valencia), resultó ileso.

El accidente, según informó ayer el Ejecutivo foral en un comunicado, tuvo lugar a las 13.01 horas cuando, por causas que se desconocen y está investigando la Policía Foral, el vehículo conducido por Ibraim Muradov, un Opel Corsa, chocó de forma frontal contra un camión articulado. El fallecido viajaba en sentido Tudela mientras que el camionero se dirigía hacia Pamplona. Tras la colisión, el vecino de Ansoáin murió en el acto y su cuerpo quedó atrapado entre los restos del vehículo, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos del parque de Tafalla para rescatar el cadáver. El camionero, sin embargo, resultó ileso.

El equipo de atestados de la Policía Foral de Pamplona, según informó el Gobierno de Navarra en una nota, está investigando las causas del suceso, y el cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal donde le será practicada la autopsia.

Como consecuencia del accidente quedó cortado uno de los carriles de la carretera mientras han durado las tareas de rescate, limpieza de la calzada y retirada de los vehículos. Agentes de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de la Policía Foral de Tafalla y de Seguridad Vial de Pamplona dieron paso alternativo al tráfico por el carril que permanecía abierto.

en navarra desde hace 5-6 años El fallecido era búlgaro si bien residía en Navarra desde hace cinco o seis años, según informó ayer un familiar cercano que se encontraba desolado por lo ocurrido. Ibraim Muradov vivía con su mujer y sus hijos en Ansoáin.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)