El PP insiste en que es necesario reforzar los pasos fronterizos con más agentes

Diario Sur, R.SERRANO., 23-08-2011

La presión migratoria que sufre Melilla en los días de verano continúa y eso hace que el Partido Popular vuelva a reivindicar la necesidad de disponer de más agentes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en los pasos fronterizos. Lo dijo ayer la secretaria de Comunicación del PP, Cristina Rivas, quien, al igual que el resto de miembros de su formación, entiende que la colaboración con Marruecos es «fundamental» para frenar la entrada de indocumentados.

La popular comentó que la plantilla que presta servicio en la frontera está desbordada de tanto trabajo. Por ello, solicita a las autoridades españolas que refuercen los turnos con más personal efectivo.

La última entrada de inmigrantes se produjo en la mañana del sábado cuando dos inmigrantes llegaron a nado a Melilla. Un día antes, las fuerzas de seguridad marroquíes arrestaron a 118 personas de origen subsahariano que supuestamente permanecían en los alrededores de la ciudad de Nador, al norte del país, a la espera de entrar de forma irregular en Melilla.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)