UPyD dice que el área de Bienestar Social está actuando con tintes xenófobos en el caso de Khandija

Diario Sur, SUR, 23-07-2011

«Ya estamos viendo como actúan desde los servicios sociales del señor Imbroda. Hoy siento vergüenza de tener unos representantes políticos como esos». Así iniciaba su nota de prensa el coordinador de Unión, Progreso y Democracia en Melilla, Emilio Guerra, que denunció ayer cómo Bienestar Social, «después de negarle sistemáticamente prestaciones a una mujer desamparada en la calle, ahora le arrancan de sus brazos a dos de sus hijos».

Según el líder de la formación magenta, la desgracia de Khandija es «ser mora y no haber votado al PP». Guerra, considera que desde el área que «mal dirige y desacredita» a su responsable , María Antonia Garbín, se «está actuando con tintes xenófobos, raciales y discriminatorios. Allí no se ayuda a la gente, se les trata de espantar, sobre todo, si son del país vecino».

El upedista dijo que «un gobierno que acumula odio en su gestión, tarde o temprano sufrirá consecuencias traumáticas». Para Guerra, estos métodos «son propios de una siniestra y maquiavélica tiranía».

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)