El quinto Festival de Gentes de Bilbao cierra sus puertas

El Correo, 26-06-2011

La quinta edición del Festival de Gentes, que se ha celebrado durante esta semana en El Arenal de Bilbao, cierra hoy sus puertas. La cita, un encuentro «único y pionero» de la interculturalidad en Euskadi, ha tenido por objetivo promover la interrelación de los vizcaínos con la población inmigrante para derribar prejuicios. Bajo el lema ‘Mujeres sin fronteras’, el certamen ha reivindicado la lucha desarrollada por los derechos humanos de mujeres de distintos lugares del planeta. También ha servido para homenajear a figuras como la española Clara Campoamor, la guatemalteca Rigoberta Menchú y la religiosa Teresa de Calcuta.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)