Aclaración de la Casa latina de Cintruénigo
Diario de Noticias, , 25-05-2011Con fecha 23 de mayo, en el espacio dedicado a las pasadas elecciones, hay una noticia que no es correcta, y que literalmente dice:
“Además, en Cintruénigo fue denunciado un ciudadano colombiano ante la junta electoral de la zona al ser identificado en un colegio electoral con un taco de sobres con votos, junto con un listado de electores”.
Donde dice el ciudadano colombiano, y que no es correcto, debía decir ciudadano ecuatoriano.
Y también intentar que, por la convivencia de los ciudadanos de otros países que están con nosotros, no estaría de más que al referirse a este colectivo, utilizaran vecino de, ya que con esto evitaríamos la indignación de los navarros contra estos sectores.
Por el bien de la comunidad colombiana residente en Cintruénigo agradeceremos la aclaración de esta noticia, ya que en nada se corresponde con la realidad.
(Puede haber caducado)