podría ser de origen sudamericano
Hallan el cadáver de una mujer con signos de violencia en la laguna La Morea, en Beriáin
El cuerpo ha sido hallado por la Policía Foral en las aguas de la laguna La Morea, situada en el municipio navarro de Beriain - La Policía precisa que se desconoce si se trata de una episodio de violencia machista
Diario de noticias de Alava, , 05-04-2011El cadáver de una mujer, que presentaba signos de violencia, ha sido encontrado hoy en la laguna La Morea, situada en el municipio navarro de Beriáin, aunque fuentes del Gobierno foral han precisado que se desconoce todavía si se trata de una episodio de violencia machista.
PAMPLONA. También se desconoce por el momento la identidad de la fallecida, cuyo cadáver ha sido encontrado a las 7:40 horas en aguas de la citada laguna, aunque fuentes del Gobierno de Navarra han indicado que, por su apariencia, es de origen sudamericano.
De las investigaciones del caso se han hecho cargo la Policía Foral y el Juzgado de Instrucción número 4 de Pamplona.
Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)
(Puede haber caducado)