En marcha el III certamen de fotografía Sakana Intercultural

Diario de Noticias, n.m., 23-03-2011

lakuntza. El servicio de Inmigración de la Mancomunidad de Sakana ha organizado la tercera edición del concurso de fotografía con el fin de poner imagen a la inmigración y a situaciones de interculturalidad en Sakana. El premio es 400 euros.

Podrán participar todas las personas de entre 12 y 35 años que vivan en Sakana, independientemente de su origen y situación jurídico administrativa. Las obras deberán ser originales, inéditas y no premiadas. Podrán presentarse en formato digital o papel. Irán en modalidad color y tamaño 13×18.

El plazo para la presentación de las fotografías finaliza el 20 de abril. Podrán entregarse tanto en la Mancomunidad de Sakana, como en los servicios sociales de base de Irurtzun, Etxarri y Alsasua. Deberán ir acompañadas de dos sobres, uno con los datos del participante y otro con seudónimo.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)