Un hombre apuñala a diez personas con las que se topó en una calle en Ibiza
Diario Vasco, , 24-02-2011Un hombre de 41 años apuñaló ayer de forma indiscriminada a diez personas en un supermercado y varias calles del centro del municipio ibicenco de Sant Antón, cuatro de las cuales sufrieron heridas graves. El agresor es un inmigrante marroquí que fue detenido minutos después de protagonizar su particular baño de sangre.
El individuo entró en torno a las 13.00 horas en el supermercado ‘Suma’, situado entre las calles Alicante y Progreso. Varios trabajadores del establecimiento le llamaron la atención al descubrir que estaba robando, momento en que esgrimió un cuchillo y una barra de hierro. El hombre agredió a una cajera, un reponedor y a un segundo encargado. En su huida, el presunto agresor apuñaló a su vez a varias personas con las que se topó en la calle, en un locutorio cercano y en una peluquería.
De inmediato se activó un dispositivo policial. Al verse acorralado, el inmigrante intentó quitarse la vida con un corte en el cuello, aunque sus heridas no revestían gravedad. A diferencia de sus víctimas, cuatro de las cuales fueron ingresadas de gravedad. Una de ellas tuvo que ser intervenida de urgencia, aunque no se teme por su vida.
(Puede haber caducado)