Iurreta celebra las últimas actividades dentro de las Jornadas Interculturales
El programa prevé un videoforum, juegos infantiles y una degustación gastronómica
Deia, , 18-12-2010Iurreta. Iurreta acogerá la semana próxima las dos últimas actividades organizadas dentro de la celebración de la tercera edición de las Jornadas Interculturales.
De este modo, el martes, la casa de cultura Ibarretxe acogerá la proyección de un videoforum, a partir de las 18.30 horas, durante el que se proyectará la película La caja de Pandora. Marina Santa Coloma, de Skolastika, será la moderadora del posterior encuentro. El miércoles 22, por su parte, los iurretarras podrán participar en los talleres de juegos infantiles que se instalarán en Maiztegi Herri Eskola, a las 16.30 horas.
A esta misma hora, y en el mismo recinto de las escuelas, los asistentes podrán disfrutar también de una degustación de productos típicos. Los participantes en esta actividad tendrán la oportunidad además, de vestir y lucir los trajes típicos de su país. Esta última jornada intercultural en las escuelas estará ambientada con música. Iurreta finaliza así estas jornadas que comenzaron el pasado lunes en el municipio.
(Puede haber caducado)