IRUN
Los ciudadanos extranjeros pueden inscribirse en el censo hasta el 15 de enero
Diario Vasco, , 10-12-2010Los ciudadanos nacionales de Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Noruega, Nueva Zelanda, Paraguay y Perú, residentes en España e inscritos en el censo electoral podrán votar si así lo desean en las elecciones municipales.
Las solicitudes de inscripción en el censo electoral estan abiertas desde el pasado 1 de diciembre de 2010, hasta el 15 de enero de 2011.
Asimismo, los ciudadanos de la Unión Europea podrán votar en las municipales si, previamente, manifiestan su voluntad de ejercer ese derecho en España.
La Oficina del Censo Electoral ha enviado una comunicación a todos los interesados. No obstante, y para quienes deseen obtener más información, se encuentran disponibles el teléfono de la Oficina del Censo Electoral (901 101 900) y el teléfono de atención al ciudadano 010.
(Puede haber caducado)