Rescatada una patera con 38 subsaharianos

Diario Sur, E. P., 14-11-2010

Una patera con 38 inmigrantes de origen subsahariano a bordo, cuatro de ellos mujeres , una de ellas embarazada, y un bebé, llegaron ayer al puerto de Almería en aparente buen estado de salud. Según informaron fuentes de Salvamento Marítimo a Europa Press, fue un barco de guerra de la Armada española, la patrullera ‘Vigía’, el que divisó la patera en la que viajaban los inmigrantes . En su rescate acudió la embarcación Salvamar Calíope a bordo de la cual se encontraban dos agentes de la Guardia Civil.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)