Asesinan a golpes a un inmigrante en una calle de Madrid

La Verdad, EFE, 14-11-2010

El cadáver de un hombre de unos 25 años y de origen marroquí fue encontrado a primeras horas de la mañana de ayer, con numerosos golpes en su cuepo, en la confluencia de las calles Gómez de Avellaneda y Timoteo Domingo, en el populoso barrio madrileño de Pueblo Nuevo.

Según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía, alrededor de las 6.30 horas un viandante llamó al 091 avisando de que un varón se encontraba tendido en el suelo en la calle Gómez de Avellaneda, próxima a la calle Alcalá, inconsciente y debajo de una furgoneta blanca.

Agentes del Grupo 10 de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial y de la Policía Científica acudieron al lugar y encontraron el cuerpo de Mohamed A., de 25 años y origen marroquí, sin signos aparentes de vida y con varios golpes en el cuerpo. Los agentes comprobaron que en el lugar se encontraba el cadáver de una persona, por lo que avisarón al Samur que, según explicó un portavoz de Emergencias Madrid, se trasladó al lugar, donde los facultativos solamente pudieron certificar que el joven se encontraba ya muerto.

En un primer reconocimiento, los médicos apreciaron que el cadáver sangraba por los oidos, posiblemente a consecuencia del fuerte golpe que presentaba en la cabeza, que le habría causado un traumatismo cráneoencefálico. Asimismo, el hombre tenía numerosas contusiones repartidas por todo el cuerpo.

El juez de guardia ordenó el traslado del cadáver al Instituto Anatómico Forense, mientras que los agentes de Homicidios rastraron al zona en busca de los objetos que pudieron ser empleados para matar al inmigrante.

Asismismo, agentes de Policía trataron de averiguar si algún vecino de la zona pudo haber escuchado alguna discusión, cuya pista pueda llegar a descubrir a los autores del crimen.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)