El PP aboga por la salida de inmigrantes sin trabajo
Alicia Sánchez-Camacho sostiene que no puede haber la misma política de inmigración en tiempos de bonanza que en los de crisis
Diario de Navarra, , 11-11-2010La presidenta del PP catalán, Alícia Sánchez – Camacho, hizo ayer suyo el contrato de integración para la inmigración propuesto por Mariano Rajoy en 2008 en Barcelona y apeló a los inmigrantes a regresar a su país si pasado un período de tiempo no encuentran trabajo.
En un acto político en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona), Sánchez – Camacho, que desde hace semanas hace de la inmigración uno de los asuntos prioritarios de su discurso político, recordó las características de este contrato de integración planteado por Rajoy.
En este sentido, emplazó a los inmigrantes a “cumplir” la legislación vigente, a “respetar los valores” de la sociedad catalana y española, a “aprender las lenguas oficiales de Cataluña” y a regresar a su país si, pasado un período de tiempo que no precisó, se quedan “sin trabajo o no tienen oportunidad de ganarse la vida”.
Sánchez – Camacho defiende que no puede haber la misma política de inmigración en tiempos de bonanza que en los de crisis.
(Puede haber caducado)