IRUN
La AVV de Anaka acoge mañana por la tarde en su local, un taller de interculturalidad
Diario Vasco, , 13-10-2010El objetivo final de los talleres de interculturalidad es contribuir a facilitar el mutuo conocimiento entre vecinos de distintas procedencias, con diferentes culturas y costumbres. En esta ocasión, la sesión tendrá lugar mañana jueves, día 14 de octubre, a partir de las 19.00 horas. El lugar será el local de la A VV del barrio de Anaka, (trasera calle Anaka, 46, bajo).
El título del taller que se presentará será ‘Convivencia multicultural en el barrio de Anaka’. El taller será impartido por los miembros del equipo de mediación intercultural del Ayuntamiento de Irun.
Desde el área de Bienestar Social se anima a los vecinos del barrio de Anaka, «sea cual sea su origen, a participar» en lo que esperan sea una oportunidad para «reflexionar e intercambiar opiniones y percepciones sobre el barrio».
(Puede haber caducado)