Muere un joven en Madrid al recibir un disparo en una reyerta en la que no participó
El Correo, , 08-08-2010Un joven de 26 años resultó ayer muerto al recibir un disparo a la puerta de una discoteca de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz. Otro joven de 25 resultó herido de bala. Según la Jefatura Superior de Policía, ambos no estaban implicados en la pelea que se registró entre dos grupos y que acabó en un tiroteo.
Los hechos ocurrieron a las seis de la mañana en la puerta de la discoteca ‘Pícaro’, un local que precuentan inmigrantes de origen rumano y que está ubicado en una zona de copas muy concurrida los fines de semana. Al parecer, durante una discusión entre dos cuadrillas, un individuo sacó un arma con la que hizo varios disparos. Dos jóvenes que estaban en las inmediaciones y no tenían nada que ver con el altercado resultaron heridos. El más grave, Cosmin C., rumano de 26 años, fue evacuado al hospital La Paz con un disparon en el hemitórax izquierdo. Murió poco más tarde.
El otro joven herido, también de nacionalidad rumana, es Ciprian C., de 25 años, que presentaba una herida superficial por arma de fuego y también fue trasladado a La Paz, según informó Emergencias Comunidad de Madrid 112.
Un testigo dio una versión diferente. Explicó que todo comenzó cuando unas personas expulsadas de la discoteca por un altercado volvieron cuando ya había cerrado y dispararon contra las personas que salían en ese momento por la puerta trasera. Según esta persona, los autores de los disparos son de etnia gitana y se habían enfrentado a los porteros del local, rumanos. «Dispararon contra todos los que salían», aseguró.
(Puede haber caducado)