Aparece el cadáver acuchillado de un magrebí en una cuneta

La Verdad, A. N., 22-05-2010

La Guardia Civil investiga desde anoche la aparición del cadáver acuchillado de un magrebí en la pedanía pachequera de Dolores de Pacheco. Varios vecinos alertaban, poco después de las 18.30 horas, de la aparición del cuerpo en el margen de la carretera que une La Puebla y Pozo Aledo. Los testigos indicaban, en un principio, que se trataba de un atropello, pero al llegar a la zona la Unidad Médica de Emergencias (UME) nada se podía hacer ya por su vida. Los sanitarios se percataron, además, de que el ya fallecido presentaba, al menos, cuatro heridas de arma blanca repartidas por todo el cuerpo y dieron la voz de alerta.

La Policía Judicial de la Guardia Civil se trasladó de inmediato a la pedanía para comenzar las pesquisas. La Benemérita entrevistó anoche a algunos vecinos y realizó una inspección ocular de la zona, incluidos unos invernaderos cercanos en cuyo camino podría haberse trazado, al parecer, un reguero de sangre que indicaría los últimos pasos de este magrebí. Otras fuentes señalaban ayer que la víctima podría haber sido arrojado a la carretera desde un automóvil.

La comisión judicial procedió al levantamiento del cuerpo cerca de las 22 horas de ayer. La Guardia Civil no descarta por el momento ninguna hipótesis y continúa con la investigación para tratar de esclarecer el crimen de este inmigrante.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)