SUCESOS | Entre ellos un menor
Tramitan la devolución de 33 inmigrantes rescatados por un buque en Málaga
El Mundo, , 23-04-2010La Policía ha iniciado los trámites de devolución de 33 de los 36 inmigrantes subsaharianos, entre ellos un menor, que fueron rescatados este miércoles por un buque de mercancías que cubría el trayecto entre Málaga y Melilla cuando viajaban en una patera a 35 millas de la capital.
La embarcación “Isla de los Volcanes” avistó la patera sobre las 17.00 horas y, tras subir a bordo a sus integrantes, dio aviso a Salvamento Marítimo, que puso en marcha el dispositivo para atenderlos.
Los inmigrantes , todos varones, llegaron al Puerto de Málaga sobre las 22.30 horas y algunos necesitaron asistencia médica, aunque solo uno de ellos ha pasado la noche ingresado en observación, según ha informado la Subdelegación del Gobierno, que ha añadido que aún quedan tres personas por identificar.
(Puede haber caducado)