Errenteria
Exposición sobre menores en Xenpelar
Diario Vasco, , 23-02-2010Al igual que sucediera el pasado año, Sos Racismo de Errenteria ha organizado una exposición de fotografías sobre menores acompañados, que se podrá visitar todas las tardes en la CasaXenpelar de la calle Magdalena desde las cinco hasta las ocho de la tarde.
La muestra se completa además con una serie de visitas guiadas abiertas a la participación de escolares de la villa. Ayer sin ir más lejos tuvieron lugar dos de estas visitas, una por la mañana y otra por la tarde.
Mikelazulo
Mikelazuloha organizado una charla que versará sobre la visión de la OTAN de los futuros conflictos en las áreas urbanas y la militarización de los territorios, con la presentación del libro ‘Ejércitos en las calles. Algunas cuestiones en torno al informe Urban Operations in the Year 2020 de la OTA" y del fanzine Prácticas de militarización: el caso Abruzzo sobre los experimentos de militarización después del terremoto de L’Aquila (Italia), en 2009. El acto se celebrará mañana miércoles a partir de las 19.30 horas en Mikelazulo Kultur Elkartea de la calle Abajo.
(Puede haber caducado)