Permanece abierto el caso de intento de violación a un menor
Diario Sur, , 20-02-2010El delegado del Gobierno confirmó ayer que el intento de violación de un joven menor de edad fue cometido por un inmigrante, procedente de Camerún, que residía en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI).
El suceso ocurrió el pasado 16 de febrero en un descampado próximo a la carretera de Farhana, donde, según fuentes oficiales, un hombre de color intento agredir sexualmente a un menor de 15 años.
Tal y como explicó Gregorio Escobar la persona fue detenida en el mismo momento de la agresión. Además, matizó que la investigación todavía está en curso.
El socialista mostró su «repudio» antes estos hechos, aclarando que este comportamiento «no el normal ni el habitual de los inmigrantes del centro».
Asimismo, ha agradecido la colaboración de todos los cuerpos de seguridad que participaron en la detención
En cuanto al suceso de la pasada semana en la zona de la Cañada Escobar señaló que ya se ha detenido a una persona, aunque ha comentado que la investigación aún está abierta «con el objetivo de detener a dos personas más que podrían haber estado involucradas en la redada de aquel día».
En este contexto, el delegado cree que cualquier persona que viole la seguridad de los melillenses debe pagar del modo que determine la justicia.
(Puede haber caducado)