Un migrante volvió a desaparecer
El Universo, 22-09-2009Luis Vélez, el único migrante ecuatoriano que apareció de un grupo de cinco extraviados en el 2007, desapareció por segunda ocasión, esta vez desde la terminal terrestre de Guayaquil, cuando con sus padres volvía a su casa en la comunidad Celel, parroquia Principal, cantón Chordeleg (Azuay).
Vélez, de 32 años, desapareció la primera vez en Colombia cuando con otros jóvenes iban en una travesía ilegal a EE.UU. y hace pocos días fue hallado desmemoriado en Gualaceo.
Octavio Vélez, su padre, dijo que el miércoles lo llevó al hospital psiquiátrico Lorenzo Ponce de Guayaquil, pero no lo admitieron porque no tenía dinero y optaron por volver a casa. “Mientras pagaba el taxi mi hijo se soltó de la mano de su mamá y huyó”. Quienes sepan de su paradero pueden llamar al (09) 841 – 4622 o al (09) 513 – 5222.
(Puede haber caducado)