Un ecuatoriano fue asesinado a tiros por motociclista

El Universo, 19-09-2009

El ecuatoriano Jeffry Daniel Martínez Dueñas murió el jueves en L’Hospitalet de Llobregat, luego de que un motociclista le disparó en el pecho por causas aún no esclarecidas.

El suceso ocurrió a las 20:00. Martínez, que tenía 20 años, estaba sentado en uno de los bancos del parque de la Marquesa, situado en las cercanías del estadio del FC Barcelona, en el barrio de Collblanc. Entonces, dijeron testigos a la Policía, una moto se acercó y uno de sus ocupantes le disparó al menos por cinco ocasiones y huyó.

El ecuatoriano, con una herida mortal en el pecho, se levantó pidiendo ayuda, pero tras caminar 200 m, cayó muerto.

Martínez, que nació en Santo Domingo de los Tsáchilas, vivía con sus familiares. Su madre había regresado a Ecuador hace dos meses, ya que estaba sin empleo en España. Sin embargo, el joven se quedó porque deseaba continuar con sus estudios, pese a que no tenía autorización para laborar.

Una de las hipótesis que manejan los investigadores es que el crimen tiene que ver con las bandas latinas, apunta diario El País, aunque supone que podría tratarse de una venganza por temas sentimentales.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)