La Caixa facilita empleo a 181 personas en riesgo exclusión
Lo ha hecho a través del programa Incorpora: 130 de ellas son inmigrantes, 37 mayores de 45 años y 30 discapacitadas
Diario de Navarra, , 16-08-2009La Obra Social “la Caixa” ha facilitado un empleo a 181 personas en riesgo de exclusión social en Navarra a través de Incorpora, el programa de fomento de la ocupación de la entidad financiera. 130 de ellas son inmigrantes, 37 mayores de 45 años y 30 discapacitadas.
Esta iniciativa tiene como objetivo tender puentes entre las empresas y las entidades sociales que se dedican a la integración laboral con el fin de crear un clima de entendimiento entre ambas que redunde en oportunidades para quienes más lo necesitan. En el conjunto de España, 18.218 personas han conseguido trabajo gracias a esta iniciativa de la entidad financiera.
Incorpora busca fomentar la integración laboral en la empresa ordinaria de personas con especiales dificultades de acceso al mundo laboral, como un mecanismo para luchar contra su exclusión social.
(Puede haber caducado)