«He identificado a otros tres chicos por las fotos del archivo policial»

ABC, 05-08-2009

POR C. H.

MADRID. «Estoy mejor, me voy recuperando, ya tengo la pierna curada». Apenas suena un hilillo de voz al otro lado de la línea telefónica. Es Stephanie Cevallos, de 20 años, la hermana de Norman, el militar asesinado, a quien le lanzaron un improperio y a quien el soldado quiso defender de sus agresores hasta la muerte.

Se encuentra en el tanatorio de San Isidro, acompañada de su madre, Cecilia, y de toda la familia. «He reconocido a otros tres chicos, por las fotos que me ha enseñado la Policía. Son dos ecuatorianos más y un dominicano, todos mayores de edad», nos anuncia.

Sobre «El Muñeco», asegura que ella no lo conocía, que se ha enterado de su historial delictivo – robo con fuerza, dos delitos de robo con violencia e intimidación y agresión sexual – después de todo lo ocurrido. «Mi amiga, la que venía con nosotros, sí lo conocía de vista». Y había escuchado hablar de él, que decían en los círculos que frecuentaba, como la discoteca Aqua Barra, que era «latin king». Y que hacía sólo dos semanas que había salido de la cárcel.

Y que, precisamente, de ese local también salieron los ocho o diez chavales que participaron en la segunda parte de la paliza, la mortal: «Todos salieron de la discoteca».

Hermana del militar asesinado en Cea Bermúdez

STEPHANIE CEVALLOS

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)