Detenido por enseñar sus genitales a menores en la explanada de Barnuevo

El exhibicionista, de 37 años, no paró de gritar frases de contenido sexual

La Verdad, LA VERDAD, 28-07-2009

Descansaban tranquilamente en la playa cuando un marroquí, de 37 años, decidió dar la nota y alterar la tranquilidad de un grupo de chicas en la explanada de Barnuevo en Santiago de la Ribera. Ni corto, ni perezoso se entretuvo enseñando sus genitales a las menores y profiriendo gritos y palabras de alto contenido sexual delante de las menores.

Alertados por estos hechos, uno de los padres de las menores, que se encontraba en la zona decidió llamar a la policía y alertarles de lo que estaba ocurriendo. Eran las seis de la tarde del sábado.

Los agentes de la Policía Local de San Javier fueron los encargados de detener al marroquí E. C., de 37 años de edad, por exhibicionismo y provocación sexual ante menores. El detenido fue puesto a disposición de la Guardia Civil.

Venta ilegal

Durante el fin de semana también se produjo la detención de un hombre de nacionalidad senegalesa por un delito contra la propiedad intelectual, mientras vendía CD’s y DVD’s en la playa Castillicos de Santiago de la Ribera.

La detención se produjo por los agentes que patrullan a diario las playas de la localidad y que se ocupan, entre otras cosas, de impedir la venta ambulante en las playas. La mercancía que le fue encontrada fue decomisada y el detenido fue puesto a disposición de la Guardia Civil.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)