La autopsia confirma que la joven Ikram Chaib fue estrangulada
Diario Sur, , 18-07-2009La joven asesinada por su pareja el pasado miércoles en Ceuta, en un nuevo caso de violencia de género, Ikram Chaib Al Lal, fue estrangulada, según ha confirmado la autopsia.
Según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno de Ceuta, el detenido, Marvin J.G., en las primeras declaraciones ofrecidas en la Jefatura Superior de Policía, ha confesado la autoría del crimen y que el móvil que le llevo a actuar fueron «los celos».
También se ha conocido que tras quitarle la vida a la joven de 23 años y antes de intentar suicidarse dejó un mensaje en la pared del domicilio familiar en el que decía: «quiero donar mis órganos».
Por otra parte, el padre de la víctima, en declaraciones a los periodistas, ha asegurado que Ikram sufría malos tratos y ha mostrado su confianza en el que el asesino de su hija «sea castigado con la mayor condena que se le pueda poner».
Asimismo, ha indicado que él también había tenido varias discusiones con el detenido y que el agresor «había preparado el asesinato y sabía muy bien lo que hacía».
El cuerpo de la joven fue enterrado ayer en Ceuta en el cementerio musulmán de Sidi Embarek con la asistencia de sus más allegados
(Puede haber caducado)