Un hombre asesina con una escopeta a su cuñado porque amenazó con matar a su hermana

La Razón, 18-07-2009

Madrid – Los vecinos de la calle Buenos Aires en Puente de Vallecas calentaron la fría noche de ayer con su ánimos tras la muerte de un varón de 53 años en plena vía pública. La víctima, de etnia gitana, recibió un disparo en la rodilla de su pierna izquierda alrededor de la medianoche.
Al parecer una primera llamada a la Policía alertaba de que iban a matar a una mujer y poco después, una segunda llamada informaba de una víctima por arma de fuego. El fallecido resultó ser la pareja de la mujer amenazada anteriormente y que habría recibido un disparo de escopeta de manos del hermano de la mujer, su cuñado. La Policía investiga si el arma de fuego pertenecía a la víctima mortal o al presunto homicida. La herida le provocó una gran hemorragia que le hizo perder mucha sangre. Una unidad del Samur Protección Civil se trasladó hasta la intersección entre las calles Buenos Aires y Tánger en el distrito de Puente de Vallecas. Los facultativos encontraron a la víctima inconsciente, en la acera, y entre un gran charco de sangre. El varón ya se encontraba en parada cardiorrespiratoria en ese momento.
De nada sirvieron los intentos para reanimarlo de los médicos que, tras veinticinco minutos de maniobras, no pudieron hacer salvar su vida y, certificaron su muerte, minutos después, según fuentes de Emergencias.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)