Prisión sin fianza para el cliente de un bar que tiroteó al dueño y otras dos personas

La Verdad, J. A. GONZÁLEZ, 24-06-2009

El juez de guardia decretó ayer el ingreso en prisión provisional sin fianza de J. M. A., un vecino de Cartagena de 39 años de edad y nacionalidad española, como presunto autor de los disparos de pistola que dejaron heridos el domingo al dueño de un bar de la calle Tirso de Molina y otras dos personas (todos ecuatorianos) que estaban allí.

Está acusado de dos delitos de tentativa de homicidio y uno de lesiones, según informó el Tribunal Superior de Justicia. Fuentes de la investigación señalaron que la Policía Nacional tiene detenido a uno de los dos hombres con los que aquél irrumpió en el establecimiento. Trata de identificarlo para llevarlo ante el juez. También busca a un tercer sospechoso, en paradero desconocido.

El presunto agresor, de etnia gitana, había protagonizado la noche anterior al tiroteo un altercado en el bar. Los tres heridos, dos hombres y una mujer, evolucionan bien. Uno de sigue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital del Rosell. Otro está en planta.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)