Deja sola a su hija en el coche para entrar en un bar de alterne de Marbella

La Verdad, AGENCIAS, 16-03-2009

La Policía local ha detenido a un hombre en Marbella (Málaga) acusado de un presunto delito de abandono de menores por dejar sola a su hija pequeña en un coche para entrar en un club de alterne, donde fue localizado por los agentes en estado ebrio.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado, cuando el hombre estacionó el vehículo cercadel local y dejó a su hija, de tan sólo tres años, dentro. Una vez sola y viendo que su padre no regresaba, la menor, salió del vehículo y fue encontrada en la calle por un joven inmigrante que había llegado hace unos días a la costa malagueña en una patera. El inmigrante no dudó en acudir a la comisaría de la Policía local, donde se presentó con la pequeña en brazos. Allí explicó que la había encontrando sola caminando por la avenida Severo Ochoa.

Al parecer, la niña sólo vestía un pantalón y una camiseta y estaba aterida. Después de tranquilizarla, los agentes averiguaron que la pequeña había salido del coche para buscar a su padre, que la había dejado durmiendo en el vehículo.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)