Un magrebí, herido de gravedad tras una pelea en Lepe

La Razón, 02-03-2009

HUELVA – Un joven magrebí de 35 años, que fue agredido por varias personas en la plaza Fuentevieja, del municipio onubense de Lepe el pasado viernes, se encontraba ayer en estado muy grave en el hospital Juan Ramón Jiménez, mientras la policía investigaba la implicación de varios menores en el suceso.
Fuentes de la investigación dijeron que se desconoce la identidad del agredido, que está indocumentado, aunque con «claros rasgos de proceder del Magreb».
Testigos presenciales de la agresión declararon que el herido fue agredido por varias personas que habrían proferido contra él gritos «racistas y xenófobos», y tras atacarle le golpearon ya en el suelo con una botella de vidrio que le produjo un traumatismo craneoencefálico grave.
La investigación la desarrolla el equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Lepe, que no descarta ninguna hipótesis. Lepe es precisamente uno de los municipios de la provincia onubense en el que hay mayor número de inmigrantes que trabajan en la agricultura y la construcción.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)