Detenido por participar en una paliza a dos jóvenes en San Sebastián

Diario Vasco, 22-02-2009

DV. Un joven veinte años fue detenido ayer por agentes de la Ertzaintza en San Sebastián acusado de participar junto a otras dos personas en una paliza a otros dos chicos, según informó el departamento vasco de Interior.


Según esta fuente, los hechos ocurrieron pasadas las tres de la madrugada, cuando una patrulla que desarrollaba labores de protección ciudadana en la calle Padre Vinuesa de la capital guipuzcoana descubrió a tres varones cuando propinaban golpes y patadas a dos personas que se encontraban tendidas en el suelo.


Al percatarse de la presencia policial, los agresores se dieron a la fuga, a pesar de lo cual los ertzainas dieron alcance a uno de ellos que fue identificado, detenido y trasladado a comisaría acusado de la comisión de un delito de lesiones.



Un muerto en Motril. Los 35 inmigrantes subsaharianos que viajaban en una patera interceptada ayer por los equipos de salvamento llegaron al puerto de Motril tras pasar varios días a la deriva y sin comer, con uno de ellos muerto en el interior de la embarcación. Al parecer, el cadáver llevaba flotando varias horas en la lancha, entre los inmigrantes , que no lo tiraron al mar por encontrarse entre ellos el hermano del fallecido.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)