El PP reclama la reapertura de los centros de acogida de la capital grancanaria
ABC, , 18-02-2009LAS PALMAS. El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria exigió la reapertura inmediata de los centros de atención a menores en situación de riesgo que existen en la capital, cerrados desde hace varias semanas.
A este respecto, calificaron el cierre de los centros como una «grave irresponsabilidad» que pone en peligro el futuro de los jóvenes. Por ello, los «populares» no dudan en calificar la situación de «muy grave».
Para los ediles del Grupo Popular, la concejal Marcela Delgado ha demostrado en diversas ocasiones «no estar capacitada» para dirigir Servicios Sociales: «Se pone en evidencia una alarmante falta de gestión en las cuestiones más básicas, pues el cierre se debe a la falta de interés en la tramitación».
Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)
(Puede haber caducado)