Mayores de Romo organizan una Semana contra el Racismo
El Correo, , 14-01-2009El calendario de actividades de la Nagusien Etxea de Romo ya está listo y, entre su variada oferta, destacan una Semana contra el Racismo y un curso de autocuidado y organización del hogar, dirigido a hombres.
Los destinatarios son personas mayores de 60 años, empadronadas en Getxo, a las que se les ofrecerá una serie de iniciativas destinadas a diversificar el tiempo de ocio y disfrutarlo de una manera activa y participativa.
Igual que en años anteriores, habrá visitas a museos, cursos de euskera e informática, campeonatos, charlas informativas, talleres de manualidades, concurso de fotografía, gimnasia, coro y actividades con motivo de la Semana contra el Racismo.
Entre las novedades destaca asimismo un curso de sevillanas de una hora semanal.
También se extenderá a 6 meses la duración del cursillo de estimulación de la memoria, que comienza este mes.
Para realizar la inscripción en las actividades o para obtener más información se puede acudir al Nagusien Etxea, situado en la calle Lope de Vega 12, o consultar la web municipal www.getxo.net.
(Puede haber caducado)