Un joven de 17 años mata a su padre a puñaladas durante una pelea en Cádiz
Diario de noticias de Gipuzkoa, 02-01-2009madrid. La Guardia Civil detuvo en madrugada del miércoles a cuatro jóvenes, dos colombianos y dos búlgaros, por su presunta participación en la muerte de un menor ecuatoriano en la localidad madrileña de Galapagar en el transcurso de una reyerta entre un grupo de ecuatorianos y otro formado por colombianos y búlgaros.
La pelea tuvo lugar alrededor de las 3.35 de la madrugada cuando la víctima, de 16 años, y sus amigos se toparon en la calle Jarama con un grupo de colombianos al regresar de un cumpleaños. Por causas que se desconocen, los jóvenes se enfrentaron, acabando la reyerta con uno de los chicos muerto a consecuencia de varias puñaladas y otro herido leve. La Guardia Civil descarta que se trate de un enfrentamiento entre bandas latinas.
Varios testigos presenciaron la trifulca, avisando a los servicio de emergencias. Cuando el equipo médico del SUMMA llegó al lugar de los hechos, el joven estaba en parada cardiorespiratoria y presentaba lesiones en el abdomen y la cabeza, y una herida de gravedad en el tórax. Los facultativos intentaron reanimarle en el lugar del accidente, pero finalmente a las 4.00 horas certificaron su muerte.
La Guardia Civil arrestó en torno a las 3.45 horas de esa misma noche a los jóvenes en el mismo lugar del suceso. Tres de los detenidos fueron conducidos a al puesto de la Benemérita de Galapagar, mientras que el cuarto, que puede ser el autor del apuñalamniento quedó, al resultar herido leve en la pierna por arma blanca.
(Puede haber caducado)