Xirivella potenciará la inserción laboral de inmigrantes
Las Provincias, , 19-12-2008Xirivella potenciará la integración de los trabajadores inmigrantes gracias al convenio con la Confederación de Asociaciones de Vecinos de España, la de Consumidores de la Comunitat Valenciana y la Fundación Citmi – Cite de Comisiones Obreras aprobado ayer.
El objetivo es asesorar a los inmigrantes – unos 3.000 – sobre derechos y obligaciones, o cómo hacer trámites, además de ofrecer actividades formativas para prevenir la xenofobia.
También se ha firmado un convenio con la Asociación de Agentes de Desarrollo Local y Promoción Socioeconómica para tomar iniciativas de empleo en un gran plan estratégico y con la ayuda del centro Ernest Lluch, recientemente inaugurado.
Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)
(Puede haber caducado)