Un marroquí hiere a un policía con una botella rota en la frontera de Melilla

El Mundo, 06-12-2008

Un ciudadano marroquí que se encontraba en el paso fronterizo con Melilla hirió ayer, con una botella rota, a un subinspector del Cuerpo Nacional de Policía en la cara.


Según informó la Delegación del Gobierno, los hechos se iniciaron a partir de un alboroto entre un grupo de personas que se encontraban a escasos metros de la salida del territorio español en el puesto fronterizo de Beni Enzar.


El subinspector, que se encontraba de servicio en el lugar, se dirigió a un individuo que estaba alterando el orden para que cesara en su actitud y continuara su camino hacia Marruecos. En ese momento, el funcionario fue agredido por dicho individuo, que le golpeó «de forma sorpresiva» en el lado derecho de la cara con una botella rota. También dirigió un segundo golpe contra otro policía nacional, aunque no llegó a producirle ningún tipo de lesión.


El herido, que necesitó varios puntos de sutura, fue asistido en el Hospital Comarcal. El atacante, una vez traspasó la frontera, fue interceptado inmediatamente por las fuerzas de seguridad marroquíes, que procedieron a su detención.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)