piden 53 años de cárcel por violar a su empleada en cinco ocasiones
Aprovechando que era una 'ilegal', la amenazó para tener sexo y la dejó embarazada
Diario de noticias de Gipuzkoa, , 02-12-2008Según el escrito de acusación provisional del Ministerio Público, los hechos se remontan a febrero de 2005, cuando la mujer trabajaba en el bar del procesado y su esposa. En una de las cinco relaciones forzadas que mantuvieron en aquella época la víctima se quedó embarazada.
El texto del Ministerio Público relata, además, un episodio de malos tratos, cuando en el transcurso de una discusión el inculpado cogió un cuchillo y supuestamente se lo clavó a la mujer en el brazo derecho.
Por otro lado, la Fiscalía pide penas que suman seis años de cárcel para otro hombre que presuntamente puso un cristal roto en el cuello de su compañera y la amenazó durante un episodio de malos tratos que tuvo lugar en el domicilio familiar. Según el escrito de acusación provisional, los hechos ocurrieron el pasado 4 de mayo en Donostia. A consecuencia de la agresión, la mujer sufrió numerosas lesiones en múltiples partes del cuerpo de las que tuvo que ser atendida en el servicio de Urgencias. La paliza le ha dejado varias secuelas como cervicalgia persistente, hormigueos y parálisis en un brazo.
(Puede haber caducado)