Piden 8 años de cárcel por tráfico de droga para un marroquí y un estadounidense

ABC, EFE | TALAVERA, 26-11-2008

La Audiencia de Toledo juzgará hoy, en sendas vistas, a dos individuos por tráfico de drogas detenidos en Talavera para cada uno de los cuales la fiscalía solicita ocho años de cárcel. Según los escritos de acusación, los inculpados son dos individuos extranjeros, uno marroquí y otro estadounidense, ambos fueron detenidos en marzo y mayo.

El 24 de marzo de 2007 fue apresado Mohammed E.N. mientras caminaba por la avenida Pío XII, que emprendió la huida ante la presencia policial, que le interceptó en la calle Fidel Martín Inés. Se le ocuparon nueve trozos de hachís que llevaba en un bolsillo del abrigo, así como 656 euros procedentes de la venta de estupefacientes.

Durante su huida, arrojó al suelo dos cajetillas de tabaco conteniendo trece trozos de hachís y 10 bolsitas de cocaína con un peso de 65,34 gramos de hachís y 3,77 gramos de cocaína y que en el mercado negro hubieran valido 599 euros.

En el segundo de los casos se juzgará al estadounidense Brian P.R., que fue detenido en el Nuevo Centro el 10 de mayo de 2007. La Policía le ocupó una bolsita de plástico con 2,54 gramos de cannabis sátiva y una cápsula con cuatro bolsitas de cocaína con un peso de 1,53 gramos, así como 355 euros.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)