Detenido un hombre por abusos sexuales y agresión a una joven en la estación de autobuses
La víctima, de 24 años, intentó huir del arrestado, que se le acercó y empezó a tocarle las piernas Persiguió a la chica haciéndole gestos obscenos
Diario Sur,
,
26-10-2008
Un hombre de nacionalidad marroquí ha sido detenido por la Policía Nacional de Málaga como presunto autor de un delito de abusos sexuales y agresión a una joven de 24 años que se encontraba en la cafetería de la estación de autobuses de la capital.
Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del viernes cuando la víctima estaba sentada en el citado establecimiento y un hombre se le acercó y supuestamente comenzó a tocarle las piernas sin su consentimiento, por lo que se cambió de asiento para evitar al individuo, según informó ayer la Comisaría Provincial en un comunicado.
El presunto agresor, de 46 años y sobre el que consta un antecedente policial por un hecho similar, supuestamente persiguió a la joven haciéndole gestos obscenos, proposiciones sexuales, y finalmente le propinó un puñetazo en la cara.
El detenido, N.E.B.L., que ya ha pasado a disposición judicial, fue encontrado por los agentes con los pantalones ligeramente bajados y la cremallera abierta, según añade la nota policial.
Hace unos días, la Policía Nacional efectuó otra detención en la estación de autobuses por otro caso de presuntos abusos sexuales. Los padres de la víctima, una niña de siete años, advirtieron a la policía de que el presunto autor – un hombre de origen rumano – estaba a punto de abandonar del país. Fue arrestado justo antes de marcharse.
(Puede haber caducado)