BULLAS / El recinto del Jaraiz acoge hoy la feria multicultural 'El mundo en tu plaza'

La Verdad, EP, 12-10-2008

Degustaciones de platos internacionales, demostraciones de artesanías de diversas partes del mundo, talleres para niños y exhibiciones de bailes y danzas de diversos países son algunas de las experiencias que mañana podrán experimentar las personas que se acerquen al recinto el Jaraiz de Bullas , gracias a una feria multicultural que ha organizado Caja Mediterráneo (CAM).

La feria se llama El mundo en tu plaza, y se trata de una fiesta multicultural a la que asistirán el director territorial de Obras Sociales CAM, Juan José Mouliaá; el alcalde de Bullas , Esteban Egea; y Aurelio de Paz, presidente regional de la ONG Acnur Las Segovias, coordinadora de esta actividad en Bullas.

El mundo en tu plaza es una iniciativa que promueve Obras Sociales CAM, a través del programa CAM Encuentro, para que todos los ciudadanos tengan oportunidad de conocer de cerca las costumbres y tradiciones de diferentes colectivos inmigrantes que conviven en esta tierra. Durante la feria se llevarán a cabo diversas actividades destinadas tanto a niños como a adultos.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)