La Policía arresta en Bilbao a 20 inmigrantes en situación ilegal

El Correo, JON MAYORA, 08-10-2008

Veinte ciudadanos de nacionalidades extranjeras han sido detenido en Bilbao al encontrarse en situación ilegal ya que carecían de permisos de residencia y permanencia, según informó la Subdelegación del Gobierno en Vizcaya.

El arresto, realizado por agentes del Cuerpo Nacional de Policía Nacional, se produjo en el marco de una operación llevada a cabo por la Policía Municipal de Bilbao, que, al detectar indicios de participación de inmigrantes en tramas de distribución de droga en la zona de Bilbao La Vieja, solicitó la colaboración de agentes de la Brigada de Extranjería.

La Policía ha iniciado ya los trámites administrativos para la expulsión de los detenidos, procedentes de Marruecos, Argelia, Senegal, Guinea Bissau y Guinea Conakry.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)