Un hombre mata a tiros a un vendedor en un mercadillo ambulante de Vinaroz

La Verdad, EFE, 03-10-2008

La Guardia Civil busca al hombre que ayer al mediodía disparó varias veces a un vendedor ambulante que recogía su puesto callejero en la localidad castellonense de Vinaroz, sin que por el momento se conozcan las causas del suceso ni la relación que pudiera existir entre ambos implicados en el suceso.

Según las primeras investigaciones y los testimonios recogidos por la Guardia Civil en el lugar de los hechos, el homicidio tuvo lugar en torno a las dos de la tarde en el mercadillo situado en la calle del 29 de septiembre, detrás del colegio de San Sebastián.

Al parecer, la víctima, identificada como M.S.S., de etnia gitana y 51 años de edad, fue atacado por un hombre a cara descubierta que se le acercó y, sin mediar palabra, comenzó a dispararle, siendo alcanzado por cuatro balazos.

El autor del homicidio, que sigue sin ser localizado, huyó posteriormente en un turismo que estaban estacionado en las cercanías. Fuentes policiales han añadido que en la zona se han encontrado siete casquillos de bala.

Los medios sanitarios de urgencia no pudieron hacer nada por salvar la vida de la víctima, que en el momento del suceso se disponía a recoger su mercancía en el citado mercadillo ambulante.

Muchos testigos

A la misma hora en que ocurría el suceso, otros vendedores recogían también sus puestos, e incluso todavía había gente comprando en los mismos, por lo que la Guardia Civil pudo obtener información de varios testigos.

Al lugar de los hechos se han trasladaron agentes de la Guardia Civil, que mantuvieran acordonada la zona mientras se espera a que la juez encargada del caso decrete el secreto de sumario.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)